La conservación del planeta cada vez toma más protagonismo en la vida diaria y poco a poco vamos adoptando hábitos y cambios para sumar a un planeta más verde y sostenible. 

Cuando se habla de sostenibilidad y de luchar por el medio ambiente, es fácil pensar en los grandes productores y problemáticas a nivel industrial. Sin embargo, hay cambios sencillos que podemos hacer para disminuir nuestro impacto en el medio ambiente.

Especialmente en el momento que decidimos traer a un bebé a este mundo, es común pensar en la sostenibilidad y el mundo que dejamos a nuestros hijos. 

Cada día las empresas crean más y más opciones eco-friendly  que  proporcionan nuevas oportunidades a quienes quieren disminuir su impacto ambiental. Hoy existen muchas opciones que no sólo son ecológicas, sino que también son más seguras y sanas para tu bebé.

Al principio de la iniciativa ecológica en la puericultura, los primeros pasos se enfocaron en crear una dieta más ecológica para los bebés. Pero es importante destacar que no sólo la alimentación puede ser ecológica. También la habitación de tu peque, la silla de paseo, cochecito y ropa puede ser un producto respetuoso con el medio ambiente.